Diseño Web Responsive

Debido a la proliferación y al uso creciente de todo tipo de dispositivos móviles y multipantalla, en Logic creamos diseños web responsive, esto es, adaptados a todos los smartphones y tablets, mejorando así la experiencia de usuario y generando ventajas competitivas dentro de tu nicho de negocio. Optimizando dinámicamente el contenido a la resolución de cada pantalla y dispositivo personalizamos la información y nos adaptamos a las búsquedas desde este tipo de dispositivos, que ya superan en número a las realizadas desde ordenadores de escritorio y sobremesa, por ejemplo.

A continuación, enumeramos algunas de las ventajas inmediatas que un diseño adaptativo otorga a la web corporativa de tu empresa:

  • Mantente a la vanguardia de las tendencias de mercado, donde las búsquedas desde dispositivos móviles son ya mayoritarias.
  • Un diseño web responsive favorece el posicionamiento orgánico SEO: Google ha reconocido en la última actualización de su algoritmo que las páginas no adaptadas perderán posiciones en el ranking y se indexarán peor.
  • Mejora la experiencia de usuario en tu página web: una buena usabilidad es clave para reducir las tasas de abandono del site y, por tanto, mejorar las conversiones, obtener más ventas y llegar a más clientes potenciales. 
  • La administración de las campañas de marketing que realices se simplifica con un diseño web responsive, no teniendo que dividir los esfuerzos en 2 webs distintas según el dispositivo utilizado. Reduce costes.
  • Crea el mejor escaparate para tu empresa, con una imagen moderna, adaptada y funcional de cara a tus clientes. Aumenta la difusión de tus productos y servicios.