Empresa

LOGIC | Empresa de Desarrollo de Apps

 

Como empresa de desarrollo de apps, desde el primer momento Logic nace con la convicción de centrar su actividad, sus esfuerzos y su experiencia en soluciones digitales, provistas a través de procesos innovadores y las últimas herramientas tecnológicas para una transformación digital exitosa de las empresas, adaptándonos a sus necesidades. Impulsamos proyectos de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles o diseño web responsive aplicando dichas soluciones multiplataforma a todo tipo de sectores: Telecom y Media, ocio y turismo, Smart Cities, retail, servicio al cliente e industria y energía, entre otros.

En nuestro afán por ofrecer los mejores servicios a las empresas y ayudarlas a crecer de la mano con nosotros, Logic también tiene amplia experiencia en la Consultoría de Recursos Humanos, optimizando los procesos de adquisición, gestión y retención de talento digital. El reclutamiento y desarrollo del mejor capital humano supone una ventaja competitiva fundamental para cualquier compañía, en un entorno en el que diferenciarse del resto es, a la vez, difícil pero esencial. Gestionamos todos los procesos internos de tu empresa y te ayudamos a optimizar, mejorar y ampliar los recursos de los que dispone.

 

Empresa de Desarrollo de Apps


Visión: Convertirnos en el partner ideal para las compañías que emprenden la necesaria transformación digital, creando los canales de comunicación apropiados con sus clientes y con otras empresas, adaptándose a una sociedad ya íntegramente digitalizada, mediante el desarrollo de soluciones multiplataforma: desarrollo de aplicaciones móviles, diseño web adaptado a todos los dispositivos para una eficaz comunicación corporativa y el establecimiento de una imagen de marca digital e innovadora o la gestión de procesos internos y de personal desde la visión de una consultora de RRHH son solo algunos de los entornos en los que nos gustaría ayudarte.

Misión: Identificar las necesidades potenciales de nuestros clientes y satisfacerlas mediante la oferta de servicios innovadores y de calidad en entornos de cliente digital, negocio digital y empresa digital, empleando en el proceso las últimas tecnologías del mercado. Así, ofreciendo a nuestros clientes los medios y canales propicios para la digitalización de la comunicación externa, con sus clientes, e interna, con sus empleados, mejoramos su alcance, su imagen y reputación online, alcanzando el objetivo principal de todo negocio, mejorar su productividad y sus ventas.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso

  • Transparencia

  • Cercanía

  • Flexibilidad