Posicionamiento SEO | Posicionamiento ASO

En Logic somos expertos en posicionamiento SEO y ASO, combinando probadas estrategias de marketing online con una implementación creativa, generando resultados significativos para tu negocio. Nuestro trabajo de posicionamiento SEO consiste en desarrollar estrategias de alta calidad que potencian la presencia de marca y aseguran el retorno de la inversión (ROI). Ayudamos a las marcas más importantes a alcanzar los mejores resultados en los motores de búsqueda, generando ingresos y fortaleciendo su nicho de mercado. Combinando las mejores prácticas con la innovación creativa desarrollamos una exhaustiva hoja de ruta a seguir dentro y fuera de la web, lo que otorga visibilidad orgánica y tráfico de calidad a los proyectos online.

SEO


Estudiamos las palabras clave que importan para posicionar la web de tu empresa en su nicho de negocio y llegar a tu target (público objetivo).

Realizamos una auditoría previa personalizada de tu página, detectando fortalezas y debilidades y determinando qué mejorar y cómo hacerlo.

Mejoramos la visibilidad y la reputación online de tu marca, atrayendo tráfico cualificado, aumentando las visitas y, con ello, tus potenciales clientes.

Hacemos un seguimiento y monitorización pormenorizados, analizando los resultados siempre para seguir mejorando y optimizando la estrategia SEO.

ASO


Optimizamos los parámetros de búsqueda de tu aplicación móvil para posicionarla externamente y llegar a un público más amplio.

Trabajamos tanto con aplicaciones iOS (App Store) como Android (Play Store).

Mejoramos la visibilidad de tu app y la dotamos de mayor presencia en un mercado cada vez más competitivo y al alza.

Posicionamos tu app móvil y la hacemos subir en los rankings, generando leads y consiguiendo más descargas y más registros de usuarios.

Posicionamiento SEO y ASO

SEO

  • Auditoría previa de tu web, la competencia online y el nicho de mercado de tu empresa, producto o servicio.
  • Creación de matriz de palabras clave por las que quieres ser encontrado en los buscadores.
  • SEO en página (On Page): títulos, metaetiquetas, descripciones, atributos de imágenes y optimización de los contenidos.
  • SEO fuera de página (Off Page): creación de estrategia de linkbuilding y generación de enlaces entrantes a tu web, alta en directorios principales y secundarios, redacción y optimización de contenido externo, gestión de la reputación online.
  • Informes: análisis y monitorización constantes de resultados, así como reportes de métricas.

ASO

  • Indexación y posicionamiento de apps, tanto para Android (Play Store) como para iOS (App Store).
  • ASO On – Metadata: optimizamos todos los factores internos de tu aplicación móvil (títulos, descripciones, categorías, etc.) para que subas en los rankings y entre tu competencia.
  • ASO Off – Metadata: mejoramos las puntuaciones de usuarios y fomentamos las reseñas para que todos los factores que rodean a tu producto estén controlados en todo momento.
  • Diseño y ejecución de estrategias externas para promocionar tu app: campañas de Adwords, creación de landing pages, social media...
  • Análisis e informes constantes de métricas y resultados y reportes periódicos de actividad y seguimiento de resultados.