Consultoría de RR.HH.

En Logic somos conscientes de la importancia que el desarrollo y la selección de profesionales adecuados tienen en la definición de un valor añadido para las empresas. Crear un clima laboral y organizacional adecuados y ayudar a las empresas en los procesos de selección, gestión y adquisición de los perfiles idóneos es un pilar fundamental para el éxito de cualquier compañía. Porque ese es nuestro objetivo y nuestro compromiso: optimizar el capital humano para conseguir ventajas competitivas para tu negocio. Analizamos la eficiencia de los procesos corporativos y trabajamos en la detección de oportunidades de mejora, a la vez que estamos inmersos en un inevitable proceso de cara a abrazar la transformación digital, un elemento enriquecedor pero que también transforma la cultura de empresa tradicional. Por ello, la adquisición, gestión y retención del talento digital debe ser una de las prioridades para nosotros, como consultora de RRHH, pero también para ti.    


Logic diseña y ejecuta planes a medida de las necesidades de nuestros clientes ofertando, entre otros, los siguientes servicios de consultoría de Recursos Humanos:

Consultoría RR.HH.
Consultoría RR.HH.
  • Gestión del Desempeño:Para obtener las ventajas competitivas que buscamos a la hora de atraer y gestionar talento es importante trabajar en el desarrollo y mejoras personales y profesionales de los empleados de cualquier organización. Fomentar y conseguir esta implicación y realización a través de los logros y la satisfacción de los mismos es uno de nuestros pilares.
  • Desarrollo profesional y Planes de carrera: Es importante la detección de las necesidades formativas pertinentes para poder diseñar programas específicos y asegurar el éxito de los planes de sucesión y planes de carrera.
  • Modelos de Retribución: Ajustar correctamente las políticas retributivas, ofrecer unos modelos de retribución competitivos e implementar, finalmente, una estrategia que responda a los objetivos de negocio y a la ganancia de valor añadido.
  • Mentoring: La enseñanza y los procesos de aprendizaje de los equipos siempre son constantes y nunca se acaban pero tienen una finalidad sumamente importante, colaborar en el óptimo desarrollo de los profesionales.
  • Assessment & Development Center: Una vuelta de tuerca a los servicios habituales de las consultoras de RRHH, que adoptan un papel más estratégico, de asesoramiento y desarrollo a las empresas.
  • Clima y Cultura Laboral: El estudio y análisis de los entornos laborales y su impacto en la productividad de cualquier empresa.